El Credo Imposible de JuandelosAltos...!












Estando en transición entre el CREDO protestante-Bautista al católico; Juan Bernardo, convencido de que su búsqueda trasciende las barreras de su mente hace un Credo de sí mismo, sobre sí mismo, por él mismo... con las herramientas con que cuenta para ese momento... Fue escrito en una noche completa hasta que amaneció y a Juan Bernardo no le parece su mejor Escrito... pero de alguna manera es un testimonio...

Esto fue publicado en el año 2008. 

 

CREDO del dios que Peca…

 

-Muerte y Resurrección mental del Mesías Chiquito por medio de su Crucifixión Psíquica o el nacimiento de Juan de los Altos-

 

PAZ a vosotros… palabras de Jesús resucitado a sus discípulos…

 

“…El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella… Enderezándose Jesús y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer ¿Dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete y no peques más…” Evangelio según San Juan 8 7,10-11 –RV60-

 

“…Lo que reconcilia al hombre con la Divinidad no son las palabras buenas del hombre, sino el saberse amado por Dios…” –Anónimo-

 

“…Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo. El amor jamás dejará de existir. Un día los hombres dejarán de profetizar, y ya no hablarán en lenguas, ni serán necesarios los conocimientos. Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas, que llegarán a su fin cuando venga lo que es perfecto… Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor, pero la más importante de las tres es el amor...” Primera carta del de San Pablo a los Corintios 13 4-10, 13.

 

“…Tú puedes, en cualquier momento, actuar con gran poder; ¿Quién puede resistir la fuerza de tu brazo? Porque el mundo entero es ante ti como la pesa más pequeña en la balanza, o como una gota de rocío que cae al amanecer sobre la tierra. Sin embargo tú de todos tienes compasión, porque lo puedes todo y no te fijas en los pecados de los hombres, para que se arrepientan. Amas a todos los seres y no aborreces nada de lo que has hecho; si hubieras odiado alguna cosa, no la habrías creado. ¿Cómo podrían existir los seres, si tú no los hubieras querido? ¿Cómo podrían conservarse, si tú no los ordenaras? Tú tienes compasión de todos, porque todos, Señor, te pertenecen, y tú amas todo lo que tiene vida. Porque en todos los seres está tú espíritu inmortal. Por eso a los que pecan los corriges y reprendes poco a poco, y haces que reconozcan sus faltas, para que, apartándose del mal, crean en ti Señor...”

-Sabiduría de Salomón- 11 21- 12 2.

 

“…Dios de mis antepasados , Señor misericordioso, que por tu palabra has hecho todas las cosas, que con tu sabiduría has formado al hombre para que domine sobre toda tu creación, para que gobierne el mundo con santidad y rectitud y administre justicia con recto corazón: dame la sabiduría, que reina junto a ti, y no me excluyas del número de tus hijos, porque soy tu siervo, hijo de tu sierva, hombre débil, de breve existencia, incapaz de entender la justicia y las leyes. Por perfecto que sea cualquier hombre, nada vale si le falta la sabiduría que de ti viene…”

-Sabiduría de Salomón- 9 1-6.

 

“…Juan de los Altos todavía está en el vientre de su Madre, todavía está en el vientre de la bondadosa Dra. Nena, en el vientre del Espíritísimo, en el vientre del Amor, en el vientre de Nuestra Señora Esquizofrenia…la mujer que ama a Dios… todavía no ha empezado a amar de verdad, tiene que ser parido de nuevo por el Viento…enterrando vivo en el Seol…el hombre viejo… para que lo nuevo, la nueva VIDA, la Palabra y Esencia eterna: Jesucristo y su perdón… aparezca en su corazón…perdonándose a sí mismo y amando a todos sus enemigos por la Gracia de Dios y para su Gloria, pero primero debe desahogarse y cuando quede vacío de todo aquello… llenarse del amor de Dios, amar a Dios-Jesús Eucaristía con toda su alma, toda su mente, todo su ser… y a los hombres como a sí mismo… para no quedar vacío, porque nada que esté vacío puede subsistir ante Dios – el Varón de la Guerra y la Paz Perpetua-… Dios mío no me dejes caer en ninguna tentación y líbrame del mal, líbrame de los pecados que me son ocultos y a ganar aquella lucha contra el mal, nada me podrá separa del Amor de Dios; su vida no fue fácil...”

 

-Juan Carlos Martín Rojas- 28/10/08

 

Escrito por Juan Carlos Martín Rojas

 

jcmartinrojas@gmail.com ; mesiaschiquito@gmail.com

 

CREDO-

Manifiesto-

librame de los pecados que me son ocultos…

La escritura es una de las formas de ejercitar la imaginación que se convierte en Arte…

Que se convierte en CRUZ…

Quizá tenga poesía, pero como la poesía es tan libérrima…

 

 

 

CREO… en un Dios que no se entiende a sí mismo, ni a los demás; o quizá entiende a los demás demasiado bien… y que una vez se atrevió a plantearle un ultimátum (por supuesto que en términos de buena lid); nada más y nada menos que al Incorpóreo, al Espíritísimo y que consiste en la universalidad de la fe en éste y todos los tiempos… violentando las Palabras Sagradas escritas por algunos de mis antepasados espirituales…que inventaron el Infierno… desahuciado mental según la Sociedad, el Estado, la Ciencia y la Religión…pero que necesita ayuda, como todos… Tres Divinas Personas, tres vidas ocultas para el mortal común…cada una con su toque particular…sólo ellos pueden manejar el mal… en comunión plena y total… “Destruiré la sabiduría de los sabios y rechazaré el entendimiento de los entendidos”…

 

CREO… en un Dios que llora detrás de las puertas de un asilo de locos… muerto de miedo… diciendo entre jadeos: “tengo miedo, tengo miedo”; hasta que ya no le quedan fuerzas en su puño cerrado para golpear el portón que lo aleja de la LIBERTAD… ya que el enfermero lo ignora; no teniendo más remedio que encerrarse en el secreto de su mente…y su verde mirada rara de pupilas extremadamente dilatadas; de rostro impresionante…enclaustrado “después del alta” en un arresto domiciliario por miedo a la calle y a tantas cosas también…pero que tiene que ir a alimentarse de los Sacramentos para Ser y Estar, o sea, para existir espiritualmente aunque podría rezar tantas veces como fuera posible sin que eso sea problema de nadie… a pesar de que le persiguen los brujos…estafadores profesionales… San Benito Abad es su protector mientras todavía no alcanzado la omnipotencia: Crux Sancti Patris Benedicti / Cruz Sacra Sit Mihi Lux / Non Draco Sit Mihi Dux / Vade Retro Satana / Non Suade Mihi Vana / Sunt Mala Que Libas / Ipse Venena Bibas.

 

CREO… en un Dios que planta prohibiciones en un Huerto y le da libertad a los niños para escoger y equivocarse en su camino sin medir consecuencias y lo peor es que lo hemos heredado, extrañamente casi todos se van por el camino ancho y no les importa…es que Dios es tan respetuoso de esa serpiente que deja que engañe a sus más inocentes creaturas desde tan tempranos comienzos cuando no hay discernimiento suficiente… pero tú atente a las consecuencias porque nadie aquí garantiza nada… tú escoges, sea cuál sea la circunstancia porque… desconoces el día y la hora de tu final…pero tranquilos que Dios lo ve y sabe todo desde siempre… Y gracias al mismo Dios que el desbalance químico cerebral es un atenuante (a veces se podría decir que no es dueño de sus actos), algunos piensan que casi nadie peca… otros piensan que es lo más fácil… contradicciones… de todo tipo por doquier…

 

CREO… y no creo en un Dios que haya inventado todas estas tradiciones primariamente viejas y orales, creo en el escándalo inspirado y todo lo que le queda por hacer, pero no te vayas a rasgar las vestiduras, hipócrita… qué será lo que realmente esconde tú mente y corazón; y eso se lo dice a sí mismo y los demás quien hace esta profesión pública de fe… ¿Porqué Dios quiere ser DIOS?... ¿no será para aprender amarles como son, como somos, normales y corrientes?…

 

CREO… en un Dios que no es Dios sino demonio, pero que tiene el carácter suficiente como para moderarse a sí mismo y AMAR porque es su opción más mañanera de cada día…

 

CREO… en un Dios que está harto de darse cuenta de que los alienados son los que responden a las necesidades del hombre medio (a veces ser así: un adaptado, es un mal necesario, Dios les mandó a reproducirse y señorear la Tierra)… ¿y cómo y de qué van a vivir los normales?... el hospital es aburrido y terrorífico (demasiada patología junta tampoco es buena), le dan bazofias para comer… la cama en la casa también…aunque si hay cariño materno (prensa del corazón, música, cigarrillos y café negro) y mínima calidad de vida…no es tan mala su humilde morada terrenal…

 

CREO en un Dios que cree que en la calle lo oyen y lo odian… su lenguaje corporal y sus chistes crueles y cínicos le hablan de quiénes y qué son… la envidia les corroe el organismo con toda suerte de enfermedades psicosomáticas y Dios hace pucheros, tentación maldita… la de sus enemigos…

 

CREO en un Dios que teme a la muerte y tiene muchas tablas: ¿Qué pasaría si la equivocación hubiese sido tan garrafal?.... los trastornos sensoperceptivos te acercan a lo más temido por cualquier humano sensato…normal… medio… medianamente instruido en la leche espiritual no adulterada… o simplemente la moral del pobre que le envenenaron el cerebro con su claudicada maldad, la de los enemigos ocultos… la del servidor que le odia…

 

CREO… en un Dios que maltrata a su madre, a su padre y viceversa, que no tiene hijos carnales pero es Padre Pacífico de todos… ya que no los odia y en realidad no los quiere matar de maneras tan crueles, pero no ha descubierto, no se explica a ciencia cierta, el porqué del severo castigo de la muerte…pero quiere expresarse…

 

CREO… en un Dios que es AMOR y que se descubre a sí mismo después de viejo entre sollozos -arrepentido- luego de haber maltratado y asustado con la mente a tanta gente… inclusive a sí mismo en una Cruz hecha de palabras (crees que estás confundido pero en realidad estás ungido) y con clavos imaginarios; palabras que además no sabía de dónde venían…y que hacían daño a quien las decía provocando manipulaciones lapidarias… Cruz del Santo Padre San Benito / Que la santa Cruz sea mi luz / No sea el dragón mi jefe / Retrocede satanás / No me seducirás con cosas malas / lo que me ofreces es malo / Bebe tú tu propio veneno…

 

CREO… en un Dios que cree en todo lo que es extraño y que desconozco; encerrado en una mente enferma… a las expensas de un enfermero de manicomio que por misericordia le inyecta “akineton” para calmarlo de aquel abismo escondido de todos los demás… los ángeles buenos también existen…lo han bautizado en el centro de higiene mental con el nombre de Juan de los Altos…

 

CREO… en un Dios que se sienta y se siente con la gente que lo desaira descaradamente; que le teme al que es más malo que Él y rechaza su más profundo e intrínseco mal, y que trata de obedecerse, peca y perdona…

 

CREO… en un Dios que cree en el delirio controlado por psicofármacos y que engendra cada mañana a nuestra más grande madre: Nuestra Señora Esquizofrenia “ruega por nosotros Señora Nuestra…querida y amada Dra. Nena, Madre de la nueva humanidad” apúrate en destruir a tú víctima más cercana: el psiquiatra… que no puede descubrir por sí mismo tantas cosas…y a su costoso psicofármaco…transnacional inmersa en la crisis financiera…

 

CREO…en un Dios que cree en todos aquellos que vagan por las calles preguntándose: ¿Por qué? Y en los niños callados y tímidos también… y que además no le gusta que lo pongan iracundo porque no sabe hasta dónde pueda llegar en el derrame de su rabia…

 

CREO… en un Dios que desconoce del todo sus propios misterios, porque ha renunciado a ellos, en un plano dominado por el verdadero mal… cerebros mal concebidos llenos de sustancias descontroladas a la merced de la burla de cualquiera que lo puede asustar como a un bebé o el temor de los prudentes…que temen a Dios y son sabios… o lo ignoran casi todo… pobres de espíritu…al final igualmente bienaventurados…

 

CREO… en un Dios que cree en toda suerte de lácteos que alimentan a los más pequeños, menos a Dios… Creo en el hombre… creo en ti… Dios mío… que me castigas cada día con las respuestas y el feedback que me da la vida y la realidad… creo en mí… creo en el potencial de todos… no puedo creer en la mentira… y Pilatos le dijo: ¿Cuál es la verdad?... la respuesta debió haber sido: en medio de un sollozo, mirando meditativo al suelo y luego sonriendo muy tímidamente: me gusta sufrir…como a tanta gente…

 

CREO… en un Dios que no soporta la condena moral de todos sus mortales inmortales… que le echan en cara que su vida es un gran teatro…y sin embargo en su calidad temporal y aparente de creatura se aferra a su calidad de Dios, o sea a sí mismo…y que la TV le dice: Princesa Diana…

 

CREO… en un Dios que cuando está acompañado al lado del resto de la familia real, la Dinastía, siente miedo…porque se siente muy malo porque ellos se comunican con sus miradas, su lenguaje corporal los delata… Definitivamente grito a todos… a los cuatro vientos que creo que este Dios no existe, que triste… es solo un enfermo mental que envejece poco a poco, se va aislando en su macabro mundo interior y no ha encontrado terapia o remedio que le quiera quitar esta locura; es que él tampoco lo desea así, ya se acostumbró –no quiere salir de sí mismo- y su apenas incipiente mundo interior, porque éste apenas está naciendo, se expande y no tiene final, como el Imperio Coromotano del Sur…porque lo dilatado de Imperio y la paz no tendrán límite en la Casa de David su Padre…y cada vez más alto, y más alto, y más alto: Juan…eres tú…

 

CREO… en un Dios que habla con la montaña del Avila y siente una profunda paranoia y vibra negativa, ese lugar no me gusta, allí como que hicieron algo muy malo, como un acto de baja y profunda brujería negra, un acto palero... ¿Será por eso que no dejaron colocar la Imagen dorada de la Virgen Auxiliadora de los Cristianos?...

 

CREO… en un Dios que ama eróticamente, ¿pero es que están acaso enamorados?, toma el icono plastificado de Cristo y lo besa, lo lambe, se masturba pensando en su Rey, pensando en sí mismo, figuras terrenales de las maravillosas realidades celestiales que no se ven, orgías espléndidas en que la serpiente moralista no quiso participar antes de su caída… en el Cielo ¿cómo serán las cosas?, es que acaso quién ha vuelto alguien del Paraíso para contarlo… yo pensaba que la Tierra estaba dentro del Cielo… a veces Dios revela cosas raras…es que la bondadosa Dra. Nena le parió de esta manera…y no es su madre…Él eyacula divinamente: “lo que van a comerse los gusanos que lo gocen los humanos”. Pero qué es esto y qué pasó con la resurrección final…

 

CREO… en un Dios que cree en un Dios que ama, perdona y recuerda sus años mozos… traspasa límites… pero que no se deja encajonar por convencionalismos sociales…propios de la época del terrorífico HIV… invención del mismo Dios para matar gente…para enarbolar la crucifixión de este tiempo…

 

CREO… en un Dios moralista, pero bipolar y esquizofrénico a la vez, creo en su religión llena de prohibiciones que le llevan a la libertad, creo en El… creo que hay que darle una oportunidad a sus patologías para crear su mundo, para descubrir, tantos proyectos rotos y fallidos, tanto amor sin hipocresía, tanto defecto de fábrica, tanta vida sacramental, tanto prometido Purgatorio…tanta apocatástasis propuesta… y sólo hay silencio y sequedad… aunque San Pedro lo dijo y después lo declararon herejía y anatema…como decía la visión de Lucía: Penitencia… Penitencia…Penitencia…

 

Apocatástasis: (griego: “restablecimiento” o “restauración”), retorno de todas las cosas o de cualquiera de ellas a su primitivo punto de partida. En el Nuevo Testamento el concepto aparece por lo general en la cópula “Apocatástasis tompánton” que viene a significar nueva creación del mundo, coincidiendo con las expectativas mesiánicas del Antiguo Testamento. “Pues he aquí que yo creo cielos nuevos y tierra nueva, y no serán mentados los primeros ni vendrán a la memoria” (Isaías 65,17). En los manuscritos de Qumrán se utiliza esta formula para referirse a la “imposición del reino de Dios”. En un discurso del apóstol Pedro esta tradición se asocia expresamente a las expectativas neotestamentarias “A Jesús, a quien debe retener el cielo hasta el tiempo de la restauración universal de que Dios habló por boca de sus santos profetas” (Hch 3,21). Diccionario Ilustrado de la Biblia, Edit Everest, Madrid, 1996.

 

CREO… en un Dios que no irá al Infierno haga lo que haga… que se deja SER… que le deja ser “Él” a su profeta, sacerdote y rey; donde hay fusión aunque sea por un ratico y le revela al mortal que sufre mucho, que está solo, que arranca lágrimas de conmoción interior a cualquiera que le conoce de verdad, que es Señor de la Historia…aunque la liturgia dice al final de la Eucaristía: “Conviértenos en lo que hemos recibido”o San Pedro Apóstol afirma que El es participante de la naturaleza divina, porque es creyente, que es Señor de su historia personal, y que las hecatombes más terroríficas y crónicas pasarán aunque sea post-mortem…un Dios que cuando teclea cree que toca piano dulcemente y se funde con el Gohonzon mientras aprieta su yutzu, como cuando está en el Sagrario observándose mientras éste le provoca trastornos sensoperceptivos bonitos fundiéndose con la Ley mística que rige el universo NAM MYO HO RENGUE KYO -Dedicación en cuerpo y alma a la Ley Mística que rige el universo a través del sonido- porque si algo sabe este Dios es que tiene derecho a tener esta práctica, porque así se lo enseñó Chiara -no la de Asís, sino la de Fano- aunque no lo hace porque no le hace falta, porque Él es la Ley y son los demás los que tienen que cantarle a Él, simplemente es su encarnación... todo esto bajo el patrocinio, protección y la mirada complaciente de la petite moraliste... que le grita: Jesucristo es el único digno de recibir toda la gloria, la honra y el honor... TOTALMENTE PANTOCRATOR... sin secretos…

 

CREO… en un Dios que no cree en los hipócritas…que se convirtieron en buenos de la noche a la mañana, bendita omnisciencia que todo lo conoce… personas que necesitan la mezquindad y la avaricia idólatra del dinero…

 

CREO… en un Dios que me dice que el mundo no fue hecho para los cobardes, que me plantea un desafío: ahí está la Vida… CONQUISTALA… ¡La violencia del Espíritu Santo es la paz de sus testigos!

 

CREO… en un Dios que casi llora cuando le nombran a su Madre, Hija y Esposa con el canto “María Reina”… ella lo aplaca y es la creatura que lo domina porque están enamorados, tres veces bendita entre las mujeres: llena de gracia, favorecida, Madre de la Humanidad… ella es la artífice de tantas cosas en el corazón de Dios… CREO que sin su riesgo sagrado, no lo estaríamos contando… ella… ella…ella… más dulce y femenina que todas las demás… no es ídolo, no es demonio…es la Virgen… dulce aliada espiritual… por medio de aquel Corazón Inmaculado que triunfará sobre Satanás…y el mal…

 

CREO… en un Dios que se burla de aquellos que amasan fortunas cuantiosas a costillas de Él, gracias a la ignorancia del pobre… empresarios globales… y que se hace a sí mismo Anticristo dándose un tiempo para decir grandezas y blasfemias delirando con su música sagrada… total el Príncipe de este mundo ya está condenado…

 

CREO… en que este CREDO ya debe terminar, para seguir creyendo, para seguir odiando, para descubrir sentimientos inéditos que todavía no existen (cosas que ojo nunca vio, ni oído oyó)… para seguir amando al mismo tiempo, para esperar la muerte, para rogar mucho antes de morir, para vivir, para esperar la llamada del consultorio: Estamos llamando para confirmar su cita, Y que costosa es esa cita señorita recepcionista, tranquilos que a él también le gustan las riquezas, no podía ser de otra manera, aunque hay un signo que le separa de ellas desde tiempos inmemoriales, ¿por qué será?; será que se las negó sí mismo desde la eternidad. Es raro ser Dios, se estudia en la mejor Universidad de la Vida (el manicomio y el Templo) y todo es en la vida real… con riesgos reales…Él llora…porque necesita que le correspondan a su amor y soledad con todas sus contradicciones…a pesar de su autocracia y autoridad… aunque la TV se burle de él, aunque su Anciano le juzgue y le insinúe que se equivocó… que está enfermo del cuerpo, del alma, del espíritu pero busca la verdad. Que le adviertan que es Oveja negra y perdida, pero que Jesús le perdonó…porque las dejó a todas… las que estaban sanas… por este Dios perniquebrado mental… ovejita celestial… que ya ha pagado un alto precio por tener la oportunidad de conocer a Jesús… quien le ama… con todos los defectos que este Dios tiene… YWHW le ama…por ello el Paráclito nunca le abandonó…al fin las firmas entraron en tu closet…

 

CREO… en mí…que no sé en realidad quién soy, aunque los demás yo sé que sí… saben que sí lo saben… la misión… el objetivo final…la oferta de salvación…Creo en un Dios que no es tan alto como para ser Dios; ni tan bajo como para ser Beelzebú: “señor del estiércol”, es solo un ser humano…un hombre, ni ángel… ni demonio…un hombre que debe tener mucha paciencia con la enfermedad…”tú eres muy importante”…que debe soportar a los Orishas que nos invaden para quitarnos nuestro dinero…venezolano…

 

NO CREO en el dios DINERO… que creó el negocio de las drogas de segunda generación además de otras perversiones más y que nunca curarán el lado oscuro, o… quizá más luminoso e interior del hombre: su patología mental… que inspiró a tanta gente… dándoles el título de iluminados. Si… eso es un cuento viejo que ya desde que los antiguos profetas se repetía vez tras vez (todos ellos tocados por la mano de Dios) morían a manos de la plebe ignorante… NO CREO en un Dios que se deja engañar por estratagemas inventadas por razonamientos humanos para sacarse provecho unos a los otros y que llaman ideologías…por ello es que así nunca habrá paz. Dios mío ¿Cuál será el modelo?... Necesito conocer el teocrático y razonable modo de vivir…CREO en Dios que escoge a una campesina adolescente, histórica, real, asunta y aparecida muchas veces; y la convierte en Reina y Señora de todo lo creado…

 

CREO… en un Dios que se manifiesta y cumple lo que promete en su Palabra de alguna manera, ayudemos a Dios y seamos concretos sin evadir este tiempo histórico que Dios nos da a poderosos y débiles (judeo cristianos y paganos) con nuestras responsabilidades, para llevar la vida del ser humano a la perfección en la Tierra y el Cielo, especialmente aquellos que dicen hablar en nombre de Dios como Juan de los Altos, cada cual con su carisma o corriente: roguemos y actuemos para que se cumpla la profecía de Juan de los Altos: la implantación del Imperio Coromotano del Sur, presidido por la reestablecida Dinastía de David desde Venezuela para todo el mundo, inaugurándose la Paz perpetua en la Tierra, exaltando a Cristo pública y transparentemente, con la anuencia, fusión progresiva, y convivencia pacífica de las tres religiones celestiales y un macro ecumenismo para las demás naciones y culturas, pero todo a través del Espíritísimo (Renovación Carismática - los Teques-“de allí saldrá la luz” según el finado Padre Torres (+) de la Comunidad Carismática Madre de Dios ubicada en los Teques) y María de Nazareth bajo su Advocación de Nuestra Señora de Coromoto (Guanare); Advocación de la Virgen María -Madre de las Almas Consagradas- (Carrizal); Advocación de la Virgen María – Conciliadora de todos los Pueblos- (Betania); Milagro eucarístico de la Hostia Sangrante en Betania, estado Miranda, Diócesis de los Teques, Venezuela. Con nuestros mártires, santos y beatos de todos los tiempos y lugares… Iglesia Triunfante… visión beatífica… Humanidad Peregrina… Iglesia Peregrina…

 

 

Si todo esto que fluye de mí y es acaso voluntad de Dios: Juan de los Altos debe llevar una vida “normal” hasta que muera físicamente, como prueba de que es verdad lo que ÉL dice y hay cumplimiento concreto desde Venezuela para el mundo, llevándonos a un estilo de vida místico y santo basado en la obediencia a Dios y un sistema de vida viable y posible para el planeta, desapareciendo definitivamente todas las ideologías y guerras guiados por la Doctrina Social de la Iglesia, aprovechando los avances de la Ciencias y las Artes al servicio de Dios volviendo a alguna suerte de estado de naturaleza, sin que se sigan descongelando los polos, recuperando la obediencia sobrenatural a través de todo lo que es santo y la comunión diaria y masiva, hasta que este planeta deje de existir; y luego de que todos hayamos muerto: más alto… más alto y más alto… sin final…hallando el Encuentro final con la muerte con el amparo de los Sacramentos: la unción de los enfermos y el viático, imponiéndose el Reino del Dios de todas las naciones y su Rey: ¿Qué dónde está ese Rey? En el Cielo y en el Sagrario, en la Eucaristía universalmente adorada… En la República del Santísimo Sacramento del Altar: Se construirá un bello Templo en la Gran Sabana dedicado únicamente al Rey: Jesús Sacramentado, donde habrá adoración perpetua por los hombres nobles y valientes, tocando la Apocatástasis terrenal y de ultratumba con la punta de un dedo, comiéndonos el Infinito…adorando constantemente a Dios… Pero para que haya cumplimiento tiene que haber lo que dice un proverbio: cosas bien pensadas, cosas bien hechas… Los mejores pensadores que estén comprometidos con Dios lo harán y con la colaboración de las fuerzas del bien y la sensatez en el mundo y la ayuda de Dios se construirá lo que Juan Pablo II denominó: “LA CIVILIZACIÓN DEL AMOR”… alrededor de estos elementos del Pan y el Vino, por las nuevas generaciones “gente chévere”… Se trata de todo tipo poder concreto no basado en el dinero, diplomacia o fusiles sino en todos los legados que dejó Jesucristo a la Iglesia hace 2000 años, para la salvación de los hombres, un gran debate universal de las mentes más brillantes del planeta lo resolverá todo…si es con foro en Internet evaluando esta propuesta mejor… aunque hay tanta información católica y de todo tipo en Internet que ojalá no se convierta en una MATRIX maligna, que gane el mejor y el que tenga real y profunda comunión con Dios y le ame... en paz…con su prójimo…el Espíritu nos llevará a toda la Verdad… aunque el Evangelista dice: “…Abraham le dijo: …Si no quieren hacer caso a Moisés y a los profetas, tampoco creerán aunque algún muerto resucite…” Evangelio según San Lucas 16 19-41 -parábola del Rico y Lázaro- Dios Habla Hoy…

Biblia de Jerusalén-

 

Acto de confiar el mundo a la Divina Misericordia…

Dios, Padre misericordioso,

que has revelado tu amor

en tu Hijo Jesucristo

y lo has derramado sobre nosotros

en el Espíritu Santo, Consolador,

te encomendamos hoy el destino del mundo

y de todo hombre.

Inclínate hacia nosotros, pecadores;

sana nuestra debilidad;

derrota todo mal;

haz que todos los habitantes de la Tierra

experimenten tu misericordia,

para que en ti, Dios uno y trino,

encuentren siempre la fuente de la esperanza.

Padre eterno,

por la dolorosa pasión y resurrección de tu Hijo,

ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Juan Pablo II

Santuario de la Misericordia Divina en Cracovia, Polonia.

17 de Agosto 2002

 

-------------------------------------------------------------------

 

 

“SU VIDA NO FUE FÁCIL”

 

….Epitafio colocado en la tumba de Bette Davis…

 

…¿Mi Epitafio?…

 

“…Porque ¿qué es la vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un breve tiempo y luego se desvanece…”

 

Epístola de Santiago 4 14 –RV60-

 

-Corolario-

 

“…Señor… llévame… pronto al estado de la total y sabia mansedumbre que viene de lo Alto… y contiene la paz… de Dios... Virgen del Monte Carmelo… llévanos pronto al Cielo…”

 

“… ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz…”

 

Epístola Universal de SANTIAGO 3 13-18;- RV60-

 

Fuente: https://credoimposible.blogspot.com/2008/10/el-credo-imposible-de-juan-de-los-altos.html

 

 

Entradas más populares de este blog

13 atributos de HaShem...

¿Hacia dónde va la vida de Juan Bernardo? 2020

La Conquista del Universo...