¿Por qué una relación tan compleja con la Divinidad?

 

No tengo derecho de enjuiciarme ni a mí mismo, que sea Hashem, el único Rey: "Creador del Universo"... el que haga todo...: Juan Bernardo piensa que ha tenido una relación muy abigarrada y compleja con aspectos relacionados con la Divinidad… ¿Por qué será? Por qué la Supervisión Divina lo ha llevado por este camino… Muchas cosas todavía quedan en el Misterio y en el ámbito de las lagunas mentales y espirituales… Esta historia no ha terminado… ¡quiera el Eterno darle el final más feliz posible…! ACLARATORIA: Habría que decir que Juan Carlos Martín Rojas o Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas, Juan Bernardo, JuandelosAltos y el Mesías Chiquito son una misma persona... en los diferentes aspectos... de esta autobiografía... tomada de la VIDA REAL... Un camino de pocos... Muchas cosas aquí dichas pueden no ser la palabra final de su autor sobre sí mismo, los demás y la realidad... y obedecen a diferentes etapas. Como ya dije esta historia no ha concluido... para 2021 está en pleno desarrollo... Una recomendación: Busquemos en estas experiencias personales el sustrato de la verdad que nos llevará a la VERDAD PLENA...! El Universo ya es como una gran catedral...!!!







------------------------------------


Dios: ¿Perdonarás todo a tu hijo rebelde? (2018)

Me creí el mejor, tu hijo amado… porque me educaron para eso: para ser tu predilecto: tu Elegido.


PAZ: Me pensé tan importante que por mí, en "el Mar de las Almas”, yo decidiría quién iría al Cielo o a un Infierno que no existe en la Torá: la Ley que heredé de mis antepasados y me diste, la cual deseché para resumirla en cortas frases. Tratando de alguna manera de destruir la Torá y por lo tanto a la nación sagrada que con tus manos creaste, separada de todas las demás… o sea, Israel…  Todo esto, para sentarme en mi Trono personal, para que todos me adoraran como a Dios mismo: me creí que tenía ese derecho: ser idéntico a Dios…

Y yo puedo como humano, tener mil errores: redireccionando la Historia Humana, retrasando el plan con que fue concebido Israel para una buena parte de las gentes… o todas las gentes: Y en mi desvarío he arrastrado demasiadas estrellas… Y la gente me adora como a Dios: siendo un simple hombre. ¿De qué me sirve eso? No necesito ser adorado como Dios… no me hace feliz, eso más bien me causaría terror.  En tal caso me gusta tener autoridad en la medida de la estatura con que fui creado en los temas de mi vocación…  Hoy en día me hace feliz obedecerte y amarte, reconciliándome con el pueblo y la tierra que me vio nacer hace tantos siglos.

Tengo muchos títulos de realeza, tanto celestiales como terrenales: ¿verdaderos o falsos?: un Linaje que muchos envidiarían, pero quiero tener mi “vuelta al origen” personal y pedirte perdón por causa de soberbia y rebeldía: simplemente testarudez. Hacer un viaje de reparación hacia el interior de mí mismo, cuando el genero humano no había comido del fruto prohibido... 

No creo en muchas cosas que están escritas de mí.  No creo en la honestidad de muchos servidores o “ideólogos” de mi persona y supuesta manera de pensar. Simplemente no sé hasta dónde ha sido manipulada mi figura histórica por los perversos de este mundo. He venido a aprender a ser otra persona y no ese “hombre ideal y mítico”: que muchos adoran por la falta de lucidez teológica y memoria histórica... Además de que les da mucho poder temporal y espiritual... El Dios - hecho hombre: "vende"... y da dominio sobre la mente de las masas... 

Dios: La crueldad de algunos no tiene límite.  No comprendo bien el dilema de la libertad y tus disposiciones perpetuas… ¿Por qué me tocó a mí protagonizar esta enfermedad llamada: ¿Cristo? o Ungido. Nunca me gustó un Imperio basado en el chantaje de la lástima y el castigo perpetuo; por imposición de dominio cultural -a veces por la espada- A sabiendas de que sino obedeces a un hombre “a rajatabla” como Señor –por demás un antipático título esclavista- O sea, un Amo: no tendrás parte en la Vida eterna… sino todo lo contrario: ¡un Infierno donde no entra el entusiasmo de los elegidos...! ¿Quiénes son los responsables de este monstruo que se ha creado en dos mil años?

Yo sé que debo ser muy fuerte para soportar este peso: Tu ayuda a través de la Ciencia no me ha faltado y sé que me amas muchísimo.  Y esto lo digo como un desahogo, y porque cuando escribo “descubro”: me descubro a mí mismo y ordeno ideas… Por ello doy la espalda a mi pasado-pasado y voy a ti Padre Amado... para detener todo esto; y dar paso a las profecías perfectas... 

Pero no quiero que esto sea solo un esfuerzo milenario de muchos hombres construyendo una nueva civilización: sino prioritariamente la manifestación gloriosa de tu poder sobrenatural: si tú no te manifiestas yo lo único que puedo hacer es seguir estudiando, pensar y orar, mientras hago mi vida privada... 

Si me quieres usar para algo: hazlo... pero ni soy "gallito de pelea" para discutir mis cosas con hipotéticos adversarios y sin tu apoyo no soy nadie... ni nada... manifiéstate como lo hiciste en Egipto... liberando al pueblo (en este caso, a los pueblos)... y haz que todo se cumpla... que te lo pido yo: Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas -JuandelosAltos- ; quien escribe estas palabras... En mi mente sigo siendo el Mesías... o no "sigo siendo"; simplemente sé que por las cosas que me han sucedido los últimos 24 años, por "re" o por "fa": lo soy...  En este sentido debería llegar el momento en que todo esto se desborde de mí... y mi intercesión ser la más poderosa... para arropar a la humanidad en tu cobijo perfecto...

Si es todo lo contrario, quedaría yo únicamente con un premio de consolación... a menos que tú tengas algo mejor para mí: y mis "propias reflexiones y conclusiones" a las que he llegado en base a mis "experiencias y recorrido" por el camino de la fe... serían estériles... si yo no soy el "hombre-factor" desencadenante de lo que espera Israel según sus profetas en este Mundo...  Repito: a menos que tú tengas algo mejor para mí... según el nivel de gloria con que fui creado.

Aunque todo lo narrado es una gran tragedia personal que truncó las ilusiones y proyecto de vida de un joven de 24 años en 1994: Esto encierra una gran esperanza, y ésta es la manera de abrirme al mundo: Si no hablo públicamente sigue pasando el tiempo muerto... 

A la final lo importante es que Israel triunfe, porque la Torá sigue intacta allí… Solo hay que obedecerla: Alabado: Hashem… Shalom… 

Me niego a encarnar al dios greco-romano del Nuevo Testamento...!

Vuelta a los orígenes...
Esa es mi plegaria...!




Entradas más populares de este blog

13 atributos de HaShem...

Apellido Rojas...

¿Hacia dónde va la vida de Juan Bernardo? 2020