Familia...













Por lo que narraremos a continuación podemos afirmar que Juan Bernardo tiene una predisposición genética a la enfermedad mental heredada de unos antepasados con endogamia comprobada (la huella perenne): su diagnóstico es “Trastorno Esquizoafectivo”; además de los elementos catapultantes del medio ambiente con el que interactúa… que hacen surgir su condición… ¿Hay una parte sana en Juan Bernardo? Eso lo responderemos al final… Durante su vida se dieron una sumatoria de traumas que fueron haciendo el caldo de cultivo para el resultado patológico… hasta que Dios puso todo en su lugar…


Juan Bernardo nació un 5 de mayo de 1970 en Caracas, Venezuela a las 7.30pm en el Instituto de Clínicas y Urología Tamanaco, mejor conocido como el Urológico de San Román. En el seno de una familia de clase media de padre Contador Público (de origen español) y madre Radiotelegrafista y Ama de Casa (venezolana de antepasados españoles). Tres hermanos mayores, dos varones y una hembra. Y años después dos hermanos menores –por parte de padre- una hembra y un varón, luego de que sus padres se divorciaran.

No es suficiente...

...No es suficiente con nacer... no es suficiente con crecer... no es suficiente con hablar bonito... no es suficiente con sacrificarse... no es suficiente con morir... no es suficiente con resucitar... no es suficiente con ascender a los Cielos... no es suficiente con condicionar una parte de la Historia... no es suficiente con reencarnar... no es suficiente con volver a nacer... no es suficiente... no lo es... Hasta que tú Reino no sea “tocable”... no es suficiente...  hasta que toda la humanidad no sea completamente feliz...  no es suficiente... nada es suficiente... ningún esfuerzo es suficiente... hasta que no haya cumplimiento real... suficiente...  cabal cumplimiento de todo... Será suficiente con volver a morir... será suficiente con desaparecer... será suficiente con haberlo intentado...  será suficiente con haberlo logrado...



Entradas más populares de este blog

13 atributos de HaShem...

¿Hacia dónde va la vida de Juan Bernardo? 2020

La Conquista del Universo...